Vanesa L. Suero Asociada

Areas de práctica

Abogada especializada en el área de la Propiedad Industrial con 15 años de experiencia en la materia.

Forma parte del equipo de trabajo de FRTB desde su fundación en el año 1995. Es una profesional muy comprometida con sus responsabilidades, activa y respetuosa de los valores inculcados desde el inicio por los socios y orientada hacia el celoso cuidado de los intereses de los clientes.

Lidera el Departamento Internacional de Marcas asesorando empresas nacionales y extranjeras, hecho que le ha permitido adquirir una vasta experiencia en la materia y una visión amplia sobre la protección y defensa de los activos marcarios a nivel global.

También ha participado de “due diligences” de importante envergadura, en la inscripción y recupero de nombres de dominio registrados en el extranjero y en la redacción, asesoramiento y negociación de todo tipo de contratos que tengan por objeto derechos marcarios.

Su amplio conocimiento de los distintos sistemas legales sobre la materia en el extranjero, le ha permitido colaborar de manera activa en la preparación, coordinación y armado de disertaciones relacionadas con dicha materia.

Ha participado de gran cantidad de seminarios nacionales e internacionales siendo actualmente parte integrante de un comité de trabajo en el cual se desempeña de manera activa.

Membresías

Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI).
International Trademark Associacion (INTA).

Idiomas

Castellano, Inglés y Portugués.

Educación

Abogada, Universidad de Buenos Aires, Argentina.