Eugenia Kriletich Asociada

Eugenia Kriletich es Traductora Pública en idioma inglés y profesional especializada en marcas del estudio FRTB-Ferrer Reyes, Tellechea & Bouché, con más de 15 años de experiencia en la materia.

Ingresó a FRTB en el año 1998 y desde entonces forma parte del Departamento de Marcas del estudio.

Se desempeña en el área administrativa de marcas, dedicándose principalmente a la clasificación, asesoramiento en estrategias de protección marcaria, búsquedas de antecedentes, presentación y seguimiento de trámites marcarios y oposiciones, transferencias, cambios de nombre, negociaciones con agentes locales, preparación de acuerdos, cartas compromiso, etc. Además, realiza regularmente traducciones de documentos relacionados con el área de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Desempeña un importante rol en el seguimiento de gran cantidad de trámites marcarios de empresas multinacionales, principalmente de las industrias farmacéutica, agroquímica y química.

Sus reportes de búsquedas, basados en su capacidad de investigación y análisis, así como en el profundo conocimiento de los clientes y sus competidores, son apreciados por los clientes.

Eugenia es una profesional dedicada y responsable, que procura que los trámites de los clientes se lleven a cabo con la máxima calidad y eficiencia posible. Es respetuosa de los valores inculcados desde el inicio por los socios, comprometida con trabajo en equipo y valorada por sus habilidades interpersonales.

Ha participado en varios seminarios y conferencias internacionales en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.

Educación

Graduada en la carrera de Traductorado Público en idioma inglés en la Universidad del Museo Social Argentino, Facultad de Lenguas Modernas, en el año 2006.

Membresías

Pharmaceutical Trade Marks Group (PTMG)

Idiomas

Castellano e Inglés.

Areas de práctica

Propiedad Industrial (marcas).