litigios

El Estudio cuenta con profesionales de vasta experiencia en el área de marcas, designaciones comerciales, patentes, modelos de utilidad, modelos y diseños industriales, derechos de autor, nombres de dominio y temas conexos.

Nuestro objetivo en materia de conflictos es ofrecer al cliente soluciones eficientes y ágiles dentro de un marco estratégico que asegure la mejor defensa de sus intereses.

Dentro de ese contexto, y con la conformidad del cliente, intentamos agotar todas las alternativas previas al inicio de las acciones judiciales, sean estas obligatorias (Ej. Mediaciones) o no.

La práctica y experiencia de nuestros profesionales abarca medidas extrajudiciales, inicio y seguimiento de medidas cautelares, juicios ordinarios de cese de uso, recupero de daños y perjuicios ocasionados por uso indebido, juicios por oposiciones infundadas a solicitudes de marca, como así también nulidad, reivindicación y caducidad de marcas, nulidad de patentes, modelos y diseños industriales, nulidad de contratos relativos a la cesión de derechos de autor y acciones de plagio, entre otras.